Internacional

México pierde ante Suecia dejando un amargo sabor de boca a unos días del Mundial de Qatar 2022

El conjunto mexicano sostuvo su ultimo compromiso donde se encontró con una dura prueba que solo les permitió negociar el empate y Raúl Jiménez jugó todo el segundo tiempo.

La Selección de México enfrentó su ultimo compromiso amistoso ante Suecia como preámbulo para su debut en el Mundial de Qatar 2022, por lo que esta prueba era importante por varias razones, pero cayeron por un marcador de 2-1. 

El primer tiempo fue dominado por la escuadra azteca, donde los más lucidos fueron Luis Chávez manejando la media y Alexis Vega, quien generaba desequilibrio y peligro en el área sueca, sin embargo, nada pudieron hacer para romper la igualdad. 

Pero en el complemento la historia cambio, puesto que Gerardo Martino hizo varios movimientos dándole minutos a Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Andrés Guardado, pero fue al 54’ cuando una desatención de la zaga mexicana permitió que Marcus Rohden pusiera el 1-0 en el marcador. 

No obstante, la respuesta de México llegó al 60’, donde Héctor Herrera puso un pase filtrado para Vega, quién codujo hasta el área grande y con el interior del pie derecho disparó para dejar sin oportunidad a Nordfeldt.  

El encuentro comenzaba a perder emoción, pero los suecos no bajaron las manos y tras un tiro de esquina, Svanberg remato de pierna derecha dentro del área y mandó el esférico al fondo de la portería resguardada por Guillermo Ochoa.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados