Internacional

Miguel Herrera reveló que es opción para dirigir a la Selección Mexicana

El ex técnico de Tigres confesó que directivos de la FMF le hicieron saber que siempre su nombre se analizará.

Luego de su inesperada salida de Tigres, Miguel Herrera reveló que siempre será opción para dirigir a la Selección Mexicana debido a que directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), le hicieron saber que siempre se analiza su nombre para tomar las riendas del TRI.

"La gente de la Selección Mexicana me dijo ‘como saliste de selección, tu nombre siempre va a ser un común denominador en la mesa, siempre vas a estar con los candidatos’. He oído mucho que Gerardo Martino se va cuando termine el Mundial. Por su puesto que me gustaría (ser el DT). Reitero, los resultados tampoco me sacaron de la selección", mencionó en entrevista con ESPN.

Y es que los altos mandos de la FMF se encuentran analizando candidatos ante la salida de Gerardo Martino en cuanto culmine la participación del representativo azteca en el Mundial de Qatar; sin embargo, el 'Piojo' dejó en claro que en estos momentos en su mente no le pasa sentarse en la silla grande, sino de apoyar.

"Hay que aterrizar bien las ideas y mi idea no está en la Selección Mexicana. Hay técnico, un Mundial que jugar y pensar en esa gran satisfacción de llegar a los Cuartos de Final, en ese quinto partido y pensar más lejos. Después ya tendrá el problema el presidente de la federación", concluyó.

¿Cuándo debuta México en el Mundial de Qatar?

La Selección Mexicana debutará en el Mundial de Qatar el próximo martes 22 de noviembre frente a su similar de Polonia en el Estadio 974 a las 10:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, mismo que podrás disfrutar por la señal de TUDN y TV Azteca.

El TRI borra video que pone en evidencia que Raúl Jiménez no está bien físicamente

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados