El pecado de Miguel Herrera que terminó por dejarlo fuera de Tigres

El ‘Piojo Herrera fue cesado y tras darse a conocer esta noticia han comenzado a salir las razones por las que no lo consideraron apto para continuar con los universitarios.

Miguel 'Piojo' Herrera dejó de pertenecer a Tigres desde este miércoles y así lo dieron a conocer mediante un comunicado y tras esto Mauricio Culebro, presidente del club, explicó que su salida se dio solo por temas deportivos, pero se ha dado a conocer que hay más factores que aportaron a su salida.

De acuerdo con información de Miguel Ángel Arizpe en su columna de MedioTiempo, el estratega fue separado de su cargo por su viaje al Mundial de Qatar 2022, puesto que regresaría hasta diciembre, mientras que los demás equipos ya se están concentrando para pretemporada.

"Otro punto que no agradó, aunque el club estaba informado de eso, es su viaje al Mundial… ¿Quieres que te diga hasta cuándo iba a regresar a la pretemporada con el equipo? Nadie lo ha sacado: Hasta el 11 de diciembre", mencionó.

Asimismo, dio a conocer que Herrera fue el último en conocer que estaba fuera del proyecto, puesto que la decisión estaba tomada desde hace 10 días, pero Culebro intento negociarle una oportunidad más al estratega, pero no pudo convencer a la directiva.

VIDEO | Puebla se despide de Nicolás Larcamón

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados