Internacional

Edson Álvarez con altas posibilidades de ser el sustituto de Sergio Busquets en el FC Barcelona

El área deportiva del FC Barcelona lo ha seguido de cerca, sobre todo en partidos de Champions League.

El FC Barcelona tiene decidido firmar en el mercado de invierno a un mediocampista que cubra la baja de Sergio Busquets, quien se marchará de la institución en junio de 2023, siendo Edson Álvarez una de las opciones que tiene el área deportiva del equipo español.

De acuerdo a medios internacionales, los visores del conjunto catalán han seguido de cerca al canterano de las Águilas del América, sobre todo en partidos de Champions League para comprobar su nivel, por lo que habrá que esperar si en las próximas semanas o después del Mundial de Qatar formalizan el interés con una oferta.

El FC Barcelona no ha sido el único interesado en el 'Machín'. En el pasado mercado de fichajes, la escuadra del Chelsea puso en la mesa al rededor de 50 millones de euros, pero no fueron aceptados por el Ajax debido a que faltaban pocos días de mercado, por ende era complicado fichar a un sustituto.

Esto provocó molestia en Edson Álvarez, pero al final entendió a la dirigencia del cuadro de Ámsterdam, quien le prometió no poner ningún obstáculo si recibe una oferta por él en invierno.

¿Con quién compite Edson Álvarez para llegar al FC Barcelona?

Cabe mencionar que el mediocampista mexicano no es la única opción del FC Barcelona. Martín Zubimendi de la Real Sociedad, Enzo Fernández del Benfica, Ibrahim Sangaré del PSV y Ruben Neves del Wolverhampton, también están en carpeta.

VIDEO | Álvaro Morales despedazó a Guillermo Ochoa: "Por tu culpa, América quedó eliminado"

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados