Internacional

Prensa internacional llena de elogios al Chucky Lozano por su gran momento en el Napoli

El Chucky Lozano ha sido factor en los últimos partidos del equipo del Napoli.

En los últimos partidos del Napoli tanto en la Serie A como en la Champions League, Hirving Lozano ha sido factor, por lo que poco a poco está recuperando su mejor versión de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana se enfrentará en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Derivado al gran momento futbolístico por el que atraviesa en la presente temporada del futbol europeo, la prensa internacional ha llenado de elogios en las últimas semanas al Chucky Lozano, asegurando que ha recuperado su autoestima.

"El panorama para Lozano ha cambiado y ha recuperado la autoestima. Pero algo hizo clic en la cabeza de Lozano, quien entendió lo importante que es también meterse en carrera y darle un valor agregado al equipo, como pide Spalletti. La diferencia es notable. Y todos están más motivados. Ahora la sonrisa de 'Chucky' vuelve a asustar a las defensas de Italia y Europa. Y ahí está el Mundial en un mes para disfrutarlo con su México", escribió el periodista Mauricio Nicita.

Es importante mencionar que al Napoli le restan siete compromisos previo a que los elementos internacionales reporten con sus respectivas selecciones para preparar su andar en la Copa del Mundo de Qatar, la cual arranca a mediados del mes de noviembre próximo.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados