Internacional

Premios The Best: Lewandowski, Messi y Salah son los finalistas

El ganador de este galardón será dado a conocer el 17 de enero en una ceremonia en Zúrich.

Este viernes 7 de enero la FIFA dio a conocer la lista de tres jugadores que serán los finalistas para coronarse con el premio The Best 2021, mismo que es entregado por futbolistas, entrenadores, periodistas y aficionados. Robert Lewandowski, Lionel Messi y Mohamed Salah serán los contendientes de esta batalla.

Con esto Karim Benzema del Real Madrid y Jorginho del Chelsea, quedaron relegados de este premio, mientras que el delantero del Bayern Munich tendrá la revancha tras haber perdido el Balón de Oro ante Messi este mismo año.

Por otro lado, Salah del Liverpool aparece entre los finalistas tras haber destacado en 2021 en la Premier League y Champions, mientras que en el galardón entregado por France Football ocupó la séptima posición.

Este año se premiará a los mejores jugadores del mundo varonil y femenil, donde los encargados de elegirlos serán los entrenadores de su respectiva categoría, los capitanes de selecciones y clubes, así como los periodistas especializados y aficionados que se registraron en FIFA.com.

¿Cuándo se llevará a cabo la entrega The Best 2021?

En esta ceremonia también se entregarán los galardones de Premio a la Afición de la FIFA y el Premio Fair Play de la FIFA, dichos reconocimientos serán entregados en la sede del organismo deportivo en Zúrich este 17 de enero.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados