Internacional

Video: Marcelo Flores se lució con doblete en el partido entre Arsenal y Bornemouth

El mediocampista mexicano sigue destacando en las categorías inferiores de los  'Gunners'.

Marcelo Flores continúa en plan grande en las categorías inferiores del equipo del Arsenal. Este martes 18 de enero marcó doblete en el juego frente Bornemouth, correspondiente a la Premier League 2, siendo el primero de ellos apenas al minuto 2 del encuentro de la Sub-23.

En el primer tanto el mediocampista mexicano esperó el esférico en el segundo poste para definir como todo un crack. Mientras tanto, la segunda diana llegó al minuto 80 luego de recibir un pase cerca del área para posteriormente pegarle con la pierna derecha para firmar el 4-0.

Cabe destacar que el futbolista de 18 años de edad recientemente debutó con la Sub-23 de los 'Gunners' en un cotejo frente al Brighton, en donde ingresó al minuto 74, hecho que fue aplaudido por su club mediante redes sociales: "Atrápalo si puedes, es Marcelo Flores".

Hace apenas unos días Marcelo Flores le marcó al Chelsea en la categoría Sub-21, de manera que de seguir con sus excelentes actuaciones podría ser tomado en cuenta por Mikel Arteta, entrenador del primer equipo del Arsenal, quien acostumbra a observar a los de Fuerzas Básicas.

Señalar que su gran nivel futbolístico provocó que fuera convocado por Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, para disputar un encuentro amistoso ante Chile en diciembre pasado, así que habrá que esperar si es tomado en cuenta por el argentino disputar la próxima Fecha FIFA, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados