Internacional

Weston McKennie es baja de la Selección de Estados Unidos por violar protocolo

Su lugar será tomado por Jackson Yueill del San José Earthquakes.

Después del partido entre Estados Unidos y Canadá en donde terminó en empate a uno, el mediocampista de la Juventus, Weston McKennie, abandonó la concentración del conjunto de las 'Barras y las Estrellas' debido a que violó el protocolo interno contra el Covid-19.

Fue el propio futbolista quien reveló dicha información en sus redes sociales, misma que posteriormente confirmó su entrenador Gregg Berhalter mediante un comunicado.

"Weston regresará a Italia y no estará disponible para el partido contra Honduras debido a una violación de las políticas del equipo".

"Hay grandes expectativas para aquellos que son parte de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos y para tener éxito es importante que todos en el grupo rindan cuentas".

Cabe mencionar que tendrá que reportar con la Juventus para preparar la próxima jornada de la Serie A, por lo que su lugar será tomado por Jackson Yueill del San José Earthquakes.

Señalar que el encuentro ante Honduras correspondiente a la Jornada 3 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo este miércoles, en donde el conjunto estadounidense buscará su primera victoria de la competencia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados