Internacional

Guardiola se rinde ante Messi y este habló del tridente ‘MNM’

El técnico del Manchester City explicó que no pudieron anotar en la Champions League

El Paris Saint-Germain enfrentó este miércoles al Manchester City como parte de la Fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League, donde los dirigidos por Mauricio Pochettino se impusieron por un marcador de 2-0 con anotaciones de Idrissa Gueye y Lionel Messi, quien hizo su primer gol con la playera del conjunto parisino.

Después de este encuentro el técnico de los ciudadanos habló de la relacion que tiene con Lionel Messi, jugador a quien dirigió en su etapa con el Barcelona y aseguró que le encanta verlo feliz  en París.

"Deseo lo mejor a Messi. Pasamos un periodo feliz en Barcelona y si ahora ha decidido venir a París le deseo lo mejor", explicó.

Además, el estratega español destacó la buena forma del astro argentino durante el duelo de este martes y explicó que logró ser un dolor de cabeza para los jugadores del Manchester City pese a venir de una lesión.

"No se puede contener a Leo 90 minutos. Acaba de superar una lesión y le falta un poco de ritmo, pero cuando tiene el balón no es fácil pararle. Pese a todo nos hemos procurado ocasiones. Estoy satisfecho de la forma en la que hemos jugado. Hemos hecho lo que debíamos hacer, este es nuestro equipo, hemos hecho nuestro juego", señaló.

Por otro lado, Guardiola señaló que jugaron de la mejor forma posible ante Messi y el PSG, sin embargo, no les alcanzó para concretar goles o jugadas de mayor peligro durante el partido en el Parque de los Príncipes.

"Conozco a Messi y este tipo de jugadores que cuando juegan juntos son excepcionales. Sabemos que no se pueden controlar durante 90 minutos. Hay dos posibilidades, defender todo el rato o tratar de atacarles. Es lo que hemos hecho, tenemos que seguir, no hemos marcado y tenemos que preguntarnos ¿por qué?", comentó.

Messi habló de su relación con Neymar y Mbappé

Por su parte, Lionel Messi habló ante medios de Europa y explicó que se continúa conociendo con el equipo, donde su relación con Kylian Mbappé y Neymar ha ido mejorando al paso de los días para desarrollar su mejor futbol.

"Empezamos a conocernos y a jugar juntos, estoy seguro de que vamos a mejorar. Tenemos que crecer como equipo. Esta noche hemos jugado muy bien, pero tenemos que darlo todo y controlar más los partidos", puntualizó.

Por último, habló de su gol y de la sensación que este le provocó, además explicó que fue apenas su segundo partido en la casa del conjunto parisino.

"Tenía ganas. Tuve pocos partidos todavía. Ha sido mi segundo partido en este estadio, pero me voy acostumbrando al equipo, a los compañeros", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados