
El Lens con el Lille se enfrentaron el pasado fin de semana en uno de los clásicos del futbol francés, dicho encuentro terminó con un marcador de 1-0 en favor de los locales. Sin embargo, la policía tuvo que intervenir ante un conato de bronca que se registró en el estadio y los aficionados invadieron el campo.
Esta situación no llegó a una tragedia gracias a la intervención de las autoridades, pero esta situación le provocó una sanción por parte de las autoridades de la Ligue 1, por lo que el Lens tendrá que jugar dos partidos a puerta cerrada.
"Con respecto a los graves desbordamientos e incidentes ocurridos en el curso del partido RC Lens-LOSC Lille (sexta jornada de Ligue 1), la comisión de disciplina de la LFP decidió mantener el caso en instrucción", informó LFP mediante un comunicado.
Hombre que se masturbó en el estadio es buscado por la policía
Los aficionados del Lens saltaron al campo y por momentos el ambiente se tornó complicado, pero la rápida acción de la policía evitó que la situación se descontrolara. Sin embargo, causaron seis heridos leves y hubo dos detenidos en el lugar, uno de ellos fue capturado por lanzar un asiento a los uniformados.
Pero lo más increíble es que las autoridades francesas se mantienen en la búsqueda de un sujeto que fue captado por las cámaras del recinto, mientras este se desnudaba y teniendo sus genitales al aire procedió a masturbarse.
Se espera que el sujeto antes mencionado sea capturado en los próximos días y sea juzgado al igual que los otros dos detenidos, pero en su caso enfrentaría cerca de un año en la cárcel, tras lo realizado en la tribuna.







