Internacional

Messi será baja para el PSG ¡Está lesionado!

El argentino podrá perderse los próximos partidos

Este fin de semana el PSG disputó la jornada correspondiente a la Ligue 1 enfrentando al Lyon en casa, donde los locales ganaron 2-1 en un agónico final. Pero eso no fue lo que se robó la atención principal de la afición, pues la sorpresa la dio Pochettino al sacar a Leo Messi cuando el marcador iba empate a unos, sin embargo, uno de los cambios fue el ingreso de Mauro Icardi sacando a Di María, algo que pareció funcionar pues anotó el gol de la victoria en la recta final.

La polémica se hizo por el enojo de Messi hacia Pochettino por sacarlo del juego, pero posteriormente el timonel parisino salió a declarar su versión sobre esta sorpresiva acción. "Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos", dijo en conferencia de prensa.

La cuestión es que ahora Messi si resultó con una lesión, el club informó este martes que tiene secuelas de un golpe que recibió en la rodilla izquierda, por lo que quedará fuera de la lista de concentración y podrá perderse de los partidos que vengan. "Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea", informó el PSG en un comunicado médico oficial, además se comentó que la situación del argentino, será actualizada en las próximas 48 horas. 

El lunes circuló un video en el que se veía a Messi tocándose y flexionando la rodilla izquierda, aproximadamente unos cinco minutos antes de que Pochettino decidiera sacarlo. Pero, eso no fue el límite el retador cruce entre el número 30 y el técnico tras su salida, ni tampoco dijo nada al respecto en la conferencia de prensa anterior.

Video: La retadora mirada de Messi hacia Pochettino

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados