Internacional

Estudio predice a los campeones de las ligas más importantes de Europa

El Observatorio del Futbol CIES compartió su análisis

Recientemente arrancaron las Ligas más importantes del Viejo Continente, por lo que el Observatorio del Futbol CIES compartió sus predicciones de qué equipos serían esta temporada los campeones, tomando en cuenta la experiencia de los jugadores, cómo se reforzaron y el rendimiento de cada uno de ellos en el último año.

En España el conjunto que quedaría campeón sería el Real Madrid por encima del Atlético de Madrid, quien es el actual monarca de LaLiga.

Mientras tanto, en Inglaterra, el título de la Premier League se lo quedaría el Manchester City, por su parte, el United de Cristiano Ronaldo se colocaría como subcampeón.

El rey de la Serie A de nueva cuenta sería el Inter de Milán, de manera que el Napoli, escuadra donde milita Hirving Lozano quedaría en el segundo peldaño de la tabla general.

Asimismo, en Alemania el Bayern Múnich terminaría campeón, pero lo que llama la atención es que el Wolfsburgo se colocaría por debajo de ellos y por encima del Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen.

Por último, en Francia, el París Saint-Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, recuperarían el campeonato que perdieron el año pasado frente al Lille.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados