La Liga

Joao Félix perdió la cabeza y llamó loco al árbitro

El delantero del Atlético salió expulsado tras discutir con el silbante en duelo correspondiente a LaLiga.

Joao Félix explotó contra el árbitro en el empate del Atlético de Madrid en LaLiga. El delantero portugués recibió una inusual tarjeta roja en el duelo entre los "Colchoneros" y el Athletic, esto después de discutir con el silbante del compromiso y llamarlo loco, lo que provocó que una amonestación se convirtiera en un cartón rojo a su nombre.

Félix recibió la tarjeta amarilla a poco menos de 15 minutos del final del encuentro en el Estadio Wanda Metropolitano, ante lo que se sintió indignado. El seleccionado de Portugal se acercó al árbitro, colocó su dedo en la cabeza y seguido del gesto, llamó loco a la autoridad sobre el césped, lo que de inmediato provocó que el silbante tomará de nueva cuenta el cartón para amonestarlo por segunda ocasión e inevitablemente enviarlo al vestidor antes del silbatazo final.

Félix no ha conseguido cumplir con las enormes expectativas de su llegada al equipo español. El ex jugador del Benfica se unió al cuadro dirigido por el "Cholo" Simeone por más de 120 millones de euros. En la temporada actual solo ha disputado tres compromisos, aún sin influir en el marcador con una anotación o asistencias.

La campaña pasada participó en 40 juegos, tiempo en el que sumó una línea estadística de 10 goles y seis pases que terminaron en una anotación. El portugués se perderá el partido del Atlético de Madrid contra el Getafe y podría correr el riesgo de ser suspendido por más encuentros por su actitud con el árbitro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados