Internacional

¿Qué música escuchan Cristiano Ronaldo y Messi?

Los máximos exponentes del futbol actual han declarado de qué bandas son admiradores y las canciones que no se cansan de escuchar

La música siempre va a ser un reflejo de las personas y estados de ánimo de las mismas, pues no solo representan sus mejores recuerdos sino que también están las canciones para momentos específicos y muestran un poco de su intimidad. Es por ello que a veces surgirá la duda de ¿qué género será el favorito de ídolos del futbol como lo es Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?, ¿qué melodías serán sus favoritas? y ¿cuáles no se cansan de reproducir?

El portugués ha admitido que el rock es uno de sus géneros predilectos aunque en realidad no se encasilla en uno solo. "Tengo un gusto musical muy amplio, por eso en el iPod tengo de todo, desde Phil Collins hasta George Michael o Sade, la música romántica me gusta mucho", comentó el futbolista histórico del Manchester United y Real Madrid, pero también destacó que la clásica es su menos favorita, "Me aburre, no es lo mío", sentenció el número 7.

Aunque también se le ha visto con artistas urbanos de reggaetón como Kevin Roldán y J Balvin, el 'Bicho' tiene un gusto especial por Oasis, agrupación de su canción favorita: "Champagne Supernova", y de quienes considera que incluso fueron mejores que The Beatles. El goleador histórico de su selección y de la Champions League presume que es una melodía que nunca puede negarse a escuchar una vez más: "La escucho mil veces y no me canso, es un clásico", comentó Cristiano.

La favorita de Leo Messi

Mientras que el 10 argentino ha comentado en otras ocasiones que si hay un tipo de música que le encanta y lo relaja es el reggae, cuyo significado es más íntimo de lo que creemos, El ahora jugador del París Saint- Germain declaró que el beat tranquilo de este género lo calma, pero su gusto por él se debe a Antonella Roccuzzo, su esposa, con quien mantiene una relación desde el 2007 y la conoce desde los 9 años.

"El reggae es algo especial porque lo empecé a escuchar gracias a Antonella, la verdad, me encanta, me encanta cuando suena, me recuerda a esos momentos del principio, a ella…", declaró Leo para ESPN Argentina, donde también resaltó que Dread Mar-I es de sus artistas favoritos y "Tu sin mi" es de los temas que más le gusta del cantante argentino.

Otra banda que Messi suele escuchar es a Los Cafres, conjunto del mismo estilo y del que el astro argentino ha presumido que temas como "Hijo" y "Aire" son de sus favoritas; Juanes, Sergio Torres, J Balvin y hasta Shakira y Bruno Mars son otros exponentes musicales que le agradan al 10 de la albiceleste, agregando que en sí disfruta cualquier canción que lo haga sentir bien.

Para la plataforma Deezer de streaming, el jugador del conjunto parisino incluso agregó 12 títulos que son sus favoritos para cualquier ocasión, acá el conteo:

  • Ay vamos - J. Balvin'
  • La pregunta - J. Alvarez'
  • Darte un beso - Prince Royce
  • Cuando se pone a bailar - Rombai
  • Tú sin mí - Dread Mar I
  • Laberintos - Dread Mar I
  • Más allá de tus ojos - Dread Mar I
  • 24K Magic - Bruno Mars
  • Safari - J. Balvin
  • Picky - Joey Montana
  • El perdedor - Maluma
  • Hasta el amanecer - Nicky

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados