Internacional

Oswaldo Sánchez sigue llorando por el gol de Maxi Rodríguez en Alemania

El ex futbolista argentino reaccionó en redes sociales a las declaraciones del guardameta mexicano.

Oswaldo Sánchez no puede olvidar el gol de Maxi Rodríguez en el Mundial de Alemania. El ex guardameta de Chivas confesó en una entrevista para Saga Live que todavía pasa noches en las que sueña con el tanto del argentino y se pone a llorar ante la frustración y al pensar en lo que pudo ser para la Selección Mexicana en caso de ganar ese partido. El Tri cayo con la albiceleste en los Octavos de Final de la Copa del Mundo, en un duelo que se fue hasta los tiempos extras.

"Sí, me sigue doliendo, de repente sueño y me despierto llorando porque recuerdo esa imagen porque pudo ser algo trascendente", confesó.

"Para el portero es muy difícil reaccionar y cuando tu no ves salir la pelota desde que es pateada es más difícil y eso sucedió, Gonzalo se puso en la trayectoria y del balón y el tiro de Maxi Rodríguez pierdo esa milésima de segundo y la veo hasta que pasa por un costado de Gonzalo y ya no puedo dar ese paso que me hubiera dado la posibilidad de sacar esa pelota. Fue el mejor gol del mundial, nos eliminaron, pero yo había sacado pelotas más difíciles que esa", explico el ex portero de Santos Laguna.

Por su parte, Maxi Rodríguez utilizó sus redes sociales para reaccionar a las declaraciones del hoy analista deportivo. El argentino simplemente compartió tres emojis dando a entender que se sentía avergonzado después de conocer la situación de Sánchez. Argentina quedó eliminada a manos de Alemania en penales en los Cuartos de Final de aquella edición mundialista.

Oswaldo Sánchez tuvo tres ofertas europeas

Asimismo, el también ex arquero de América y Atlas, aceptó que tuvo la opción de emigrar al viejo continente, pero no se sintió convencido con las opciones que tenía sobre la mesa y además, decidió lo que era lo mejor para su familia, considerando que tenía cuatro hijos.

"Tuve la posibilidad de ir a Europa y las tres propuestas que tuve la verdad no eran equipos tan importantes, punto dos estaba en un momento de mi vida futbolística y de mi vida personal muy madura y que tenía cuatro hijos, tenía que ver por su futuro", comentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados