El Tri

Video: Oswaldo Sánchez tachó de mentiroso a Cuauhtémoc Blanco 

El exportero aclaró el tema en entrevista con el Youtuber, Escorpión Dorado

Continúa la polémica que protagonizó Ricardo Antonio La Volpe y Cuauhtémoc Blanco hace 15 años, donde el estratega argentino no convocó al ídolo americanista al Mundial de Alemania 2006 con la Selección Mexicana a pesar del gran momento futbolístico por el que atravesaba.

El actual gobernador del Estado de Morelos ha comentado en varias ocasiones que no solamente fue decisión del entrenador de 69 años de edad, sino que también influyeron los líderes de aquel equipo como: Oswaldo Sánchez, Pavel Pardo, Rafa Márquez y Jared Borguetti, de manera que el exportero lo tachó de mentiroso en entrevista con el Escorpión Dorado.

"A final de cuentas el que termina tomando las decisiones es el entrenador. Cuauhtémoc no se llevaba bien con Ricardo, no había estado en el proceso y encima el equipo calificó caminando. Cuauhtémoc dijo: "es que no me quisieron llevar", a ver, no eches mentiras, el que no te quiso llevar fue La Volpe".

Asimismo, el ahora analista de TUDN, desmintió que él y sus demás compañeros tuvieran que ver en esta decisión, aunque sí reconoció que su convocatoria se puso sobre la mesa.

"Se hizo consenso y la respuesta fue que en ese grupo no entraba porque simple y sencillamente estaba Sinha que era la misma posición y te ayudaba más en la recuperación de la pelota".

"Te llevabas mal con él (La Volpe) le hiciste pipí en la cara un día en un América- Chivas, creo que ha habido muchas malas informaciones en ese tema. No eches mentiras papá. No es para polemizar, él lo sabe bien, esto venía de tiempo atrás. La decisión la tomó el técnico", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados