CHAMPIONS LEAGUE

Fans del Real Madrid se burlan de Arturo Vidal; no olvidan sus declaraciones

Los Merengues vencieron ante la mínima al Inter de Milan y se dedicaron a hacer memes en contra del Rey Arturo

Fans del Real Madrid se burlan de Arturo Vidal.No se olvidan de sus declaraciones contra el conjunto blancoCréditos: Twitter @kingarturo23
Escrito en INTERNACIONAL el

El Inter de Milan del chileno Arturo Vidal cayó de último minuto contra el Real Madrid en la Champions League y los aficionados del conjunto blanco no perdonaron e ironizaron sobre el futbolista: "Cosas que nunca fallan: Arturo Vidal entra al campo, victoria del Madrid", publicaron algunos admiradores. Pues es que a estos no se les olvida que el seleccionado de La Roja pasó de ser fanático del club español a un "Antimadridista".

El conjunto italiano trató de sumar su primer triunfo en el Grupo D ante el equipo de Carlo Ancelotti pero Thibaut Courtois lo impidió, así que parecía que estaban firmando un empate a ceros hasta que al minuto 90, Rodrygo marcó en la portería de Samir Handanovic y se llevaron la victoria en su debut de la nueva temporada. El futbolista sudamericano ingresó de cambio al 65', supliendo a su reciente fichaje, Hakan Calhanoglu.

Pero la escuadra dirigida por Simone Inzaghi no pudo hacer frente a la anotación del juvenil brasileño y cayeron en su primer encuentro de la fase de grupos, donde están en la tercera posición por debajo del Sheriff Tiraspol y del Madrid. Ante esto, hubo quienes se burlaron de la actuación del número 22 del Inter, pues no olvidan las múltiples frases y acciones que ha hecho el 'Rey Arturo' en contra del conjunto merengue, donde los ha criticado por supuestas ayudas arbitrales. 

Recordando que el chileno quiso dar el salto en su carrera al jugar para el Real Madrid pero sus polémicas lo dejaron fuera de la órbita y le cerraron las puertas. "Dicen que un accidente de coche e informes negativos sobre su vida fuera del campo frustró la operación", comentó Marca hace unos meses. Tras esta acción, el jugador se dedicó a cuestionar algunas polémicas que beneficiaron a los de la capital española.

Los memes que le dedicó la afición madridista: