Internacional

Suspenden a entrenador italiano por amenazar a jugador del Milan

Maurizio Sarri se perderá dos encuentros por enfrentarse a Alexis Saelemaekers de 22 años

Maurizio Sarri fue suspendido por dos partidos luego de intimidar a Alexis Saelemaekers en el juego entre AC Milan y la Lazio de este fin de semana. El marcador terminó con la victoria 2-0 a favor de los locales donde el técnico fue expulsado y de acuerdo a las autoridades de la liga italiana, tendrá que perderse dos compromisos por amenazar al futbolista belga.

El técnico del conjunto romano se enfrentó al centrocampista luego de que iniciara un connato de bronca entre futbolistas y entrenadores en la cancha. El partido ya había finalizado y Sarri se acercó a Saelemaekers, acto seguido le mostraron la tarjeta roja y después intercambió unas palabras con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

De acuerdo con las comisión disciplinaria, se le suspendió por haber "intimidado al jugador" y expresar "palabras amenazantes" hacia el jugador de Bélgica de apenas 22 años. Aunque en una versión previa, el entrenador de 62 años, ex del Chelsea y la Juventus, declaró que la discusión la había iniciado el futbolista del Milan: "Saelemaekers hizo un gesto que no se le hace a las personas mayores, luego Ibrahimovic lo llevó a disculparse y ya está. Son cosas de campo", dijo después del encuentro.

El estratega se perderá los duelos contra el Cagliari (local) y el Torino (visitante), correspondientes a la Serie A, debido a que según las autoridades, tras recibir la tarjeta roja, respondió "a la decisión arbitral con blasfemias" mientras se dirigía a los vestidores. Por lo que regresaría justo a tiempo para disputar el derbi de Roma, el cual está programado para el domingo 26 de septiembre. La Lazio ocupa el séptimo lugar de la tabla con seis puntos de tres jornadas.

Resumen del Milan- Lazio:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados