Internacional

Regresa la Champions League: Cristiano y Messi comienzan la aventura con sus nuevos equipos

El máximo torneo continental de clubes arranca con una edición más en su fase de grupos

Regresa el torneo más importante de clubes, La UEFA Champions League, está de vuelta con la fase de grupos, los reflectores sin duda están puestos principalmente en tres equipos, el equipo campeón, el Chelsea y las nuevas escuadras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el París Saint Germain y el Manchester United.

El conjunto de Stamford Bridge y defensor de la corona, El Chelsea recibe este martes en su primer compromiso al conjunto Ruso del Zenit de San Petersburgo en el arranque de las actividades.

El Manchester United con Cristiano Ronaldo en el papel tiene un encuentro relativamente fácil ante el Young Boys de Suiza, los Red Devils vienen de golear al Newcastle en la Premier League 4-1, encuentro en el que "El Comandante" marcó doblete.

El Barcelona se mide con el Bayern Munich y el guardameta alemán, Emanuel Neuer no pudo evitar recordar la goleada que les propinaron a los culés 8 a 2 en los cuartos de final de la Champions League del 2020.

El Paris Saint Germain con su equipo plagado de constelaciones visita el miércoles al Brujas de Bélgica y con la llegada de Lionel Messi son aún más favoritos para llevarse los primeros tres puntos.

Resto de los partidos:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados