Internacional

Fútbol Estufa: ‘Tecatito’ Corona está muy cerca de llegar al Sevilla

Según medios internacionales señalan que el mexicano estará firmando con el equipo español en cuestión de horas

Algunos medios internacionales como el Ojogo, asegura que el Sevilla fichará al mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona. Los medios señalan que el equipo español ha tenido en la mira al jugador del Porto desde hace un tiempo, sin embargo, tras un gran verano de Corona, ahora el interés y la oferta está sobre la mesa.

Tecatito podría llegar en cuestión de horas al Sevilla, tendríamos un mexicano más militando en La Liga española, lo que sería de gran orgullo y sobre todo una gran oportunidad para Corona, ya que se codearía con los mejores futbolistas de la élite mundial.

La información asegura que las negociaciones entre el Sevilla, Porto y el Tecatito están a punto de cerrarse para llevárselo a España. El medio del Ojogo señaló que la directiva del Sevilla viajó para entregarle el contrato al agente del jugador mexicano, además, el club español podría ofrecerle al Porto más de 10 millones de euros por el 66.5% del traspaso.

Este acuerdo parece tener más solidez cada minuto que avanza. Corona podría irse del Porto gratis y ser comprado después de un año con los sevillanos. El interés del club español continuó a mano de Julen Lopetegui, quien dirigió al mexicano en el Porto y ahora encabeza el cuadro del Sevilla.

Apenas había vuelto al Porto

Corona recién había llegado al Porto después de disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana, pese a la derrota contra Estados Unidos, el mexicano fue bien recibido por el club, sin embargo, estaría despidiéndose a poco tiempo de volver al club, pues todo apunta a que tendrá una nueva aventura en el fútbol español.

Lo mejor del Tecatito en la temporada 20/21

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados