Internacional

Uriel Antuna en la mira de un grande de Grecia

El futbolista de las Chivas atraviesa por un gran momento futbolístico

El futbolista de las Chivas, Uriel Antuna, fue uno de los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 que más destacó en los Juegos Olímpicos, por lo que llamó la atención de varios equipos del Viejo Continente, uno de ellos es el Olympiacos de Grecia.

De acuerdo con información de la Gazzetta de Grecia, el conjunto Rojiblanco sigue de cerca al elemento del Guadalajara por recomendación del ex seleccionado nacional, Nery Castillo, quien jugó en dicho club entre el 2001 y 2007 y qué además, sería el nuevo representante del 'Brujo'.

"Los derechos del jugador han sido asegurados por Nery Castillo, quien ha comenzado una carrera de agente en los últimos meses".

Asimismo, el medio griego destacó las virtudes con las que cuenta el futbolista de 23 años de edad, quien de hecho atraviesa por un gran momento futbolístico.

"Se trata de un jugador que se distingue por su habilidad en el uno contra uno. Es rápido, regatea y tiene imaginación en su juego, con características que agradan y trastornan la grada".

Cabe mencionar que Uriel Antuna fue pieza importante para que la Selección Mexicana Sub-23 se llevara la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, logró que es considerado el segundo más importante en la historia del balompié azteca.

Destacar que aún no hay una oferta formal por sus servicios, por lo que habrá que esperar en los próximos días si la directiva del Rebaño Sagrado recibe la primera propuesta del Olympiacos, conjunto que pretende llevárselo para esta temporada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados