Internacional

David Alaba ya tiene fecha de presentación con Real Madrid

El austriaco pasó sus últimas 11 temporadas con Bayern Múnich donde participó en 431 partidos

El austriaco David Alaba, hasta el momento único fichaje del Real Madrid en este "mercado de verano", será presentado este miércoles como nuevo jugador madridista, en un acto donde además ofrecerá su primera comparecencia ante los medios informativos como integrante del plantel del equipo madrileño.

La presentación, según informa el club, está previsto sea a las 5:30 am hora del tiempo del centro de México, en la Ciudad Real Madrid, tras lo cual Alaba comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática el día de su incorporación a la Casa Blanca a unas semanas del arranque de la campaña 2021-2022. 

Alaba, nacido en Viena, el 24 de junio de 1992, fue anunciado ya como jugador del Real Madrid el último 28 de mayo, procedente de un Bayern Múnich con el que acabó contrato, no pudiendo ser presentado entonces al estar con su selección preparando la Eurocopa.

Real Madrid tiene futuro de Gareth Bale en vilo

Gareth Bale se ha convertido en un gran problema para el Real Madrid, ya que este se negó a un traspaso en este mercado de fichajes y a partir de esta temporada 2021-2022 en La Liga pasará a ocupar una plaza de extracomunitario al igual que los brasileños Vinicius, Rodrygo y Militao.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados