Champions

El "guiño" de Sergio Ramos y PSG a Lionel Messi

El "Flamenquito" estrenará camiseta por primera vez desde 2005 cuando llegó al Real Madrid desde Sevilla

En entrevista para TNT Sports, el nuevo defensa del Paris Saint Germain, Sergio Ramos, habló sobre el régimen de transferencias y si bien se ha reportado que la renovación entre Lionel Messi y Barcelona es prácticamente un hecho el otrora capitán merengue envió un "guiño" al argentino para unirse al club francés.

"Me gusta siempre jugar con los mejores jugadores y Messi lo ha sido, uno de los mejores del mundo. Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo", dijo la figura, quien se enfrentó directamente a Leo durante 15 años en el "Clásico Español" vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Así mismo, reveló que su relación con Neymar siempre ha sido buena pese a la misma situación antes mencionada de militar en clubes rivales: "A pesar de estar él en el Barcelona y yo en el Madrid tengo una muy buena relación con él. En esos años formamos una relación y me ha estado enviando mensajes para que pudiera venir a Paris. Eso se agradece: qué los cracks te animen a venir".

PSG con grandes nombres y sin gran inversión

El Paris Saint Germain se está reforzando de manera importante de cara a la próxima Temporada 2021-2022 en la Ligue 1 y es importante mencionar que también disputará la Champions League en su siguiente edición y como cada año serán candidatos a alzar este título internacional.

Cabe mencionar que el equipo francés solo pagó por uno de sus refuerzos para el siguiente ciclo futbolístico en el panorama francés y la UEFA Champions League donde aún buscan su primer título. En este caso fue Achraf Hakimi, quien llegó procedente del Inter de Milán con un valor de 60 millones de euros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados