Internacional

AC Milán buscará firmar a jugador de Real Madrid

Los "rossoneri" han utilizado al conjunto español como su principal fuente de refuerzos para la próxima campaña

Después de conseguir una extensión al préstamos del ex-jugador del Real MadridBrahim Díaz por dos temporadas con opción a compra, el AC Milan seguirá buscando futbolistas de la "Casa Blanca" en la búsqueda de recuperar el "Scudetto" por primera vez en 11 años. De acuerdo a Sport Mediaset, medio especializado en transferencias sería Álvaro Odriozola el buscado.

Su llegada podría ser clave en la lateral derecha, posición que actualmente ocupa Davide Calabria, quien si bien ha mostrado dotes, la experiencia europea del todavía jugador del Real Madrid podría traer profundidad al regreso del "diavolo" a la UEFA Champions League.

Real Madrid sigue bajo escándalo por "audios" de Florentino Pérez

La campaña en contra de Florentino Pérez sigue en pie, por lo que a día de hoy siguen sacando audios de conversaciones privadas del mandatario de la "Casa Blanca", como los audios donde criticaba a ex-figuras merengues como Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Iker Casillas o Raúl González.

Esta vez "El Confidencial"  filtraría "nuevas" declaraciones de Florentino, las conversaciones fueron grabadas entre marzo de 2007 y octubre de 2012, en estos nuevos audios el mandatario madridista ataca a diversos medios como lo son Marca y Televisión Española. Luego atacaría a un programa que se emitía antes a través de la televisión española.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados