Internacional

Toni Kroos anuncia su retiro de la Selección Alemana

El jugador alemán se retira del fútbol internacional con su selección para concentrarse en su club

El jugador ex campeón del mundo, Toni Kroos, anunció en sus redes sociales a través de una carta, su salida oficial de la Selección de Alemania. Después de una derrota sufrida ante Suiza en octavos de final, Toni ha jugado el jugador reveló que fue una decisión que le tomó tiempo en pensar. Kroos comenta en su carta la dedicación completa que quiere brindarle a su club, Real Madrid.

"He jugado 106 veces para Alemania, no habrá una vez más. Hubiera deseado, y lo hubiera dado todo, porque fueran 109 partidos y haber cerrado mi carrera con el título de la Eurocopa", comentó Kroos.

Kross debutó con 'Die Mannschaft' en el 2010, y fue titular en el cuadro que fue campeón en el Mundial de Brasil 2014. Ahora, Kross mencionó que fue un honor haber portado la camiseta alemana, además agradeció a sus compañeros y al técnico, Joachim Löw.

Kross se despide de la Selección Alemana después de 11 años y un campeonato del mundo. "La decisión de dejar la selección después del torneo la había tomado ya hacía un tiempo. Para mí era claro que no iba a estar disponible para Qatar 2022 ante todo porque quiero concentrarme en las metas con el Real Madrid", comentó en su despedida.

Ahora tendrá total dedicación con su club, ya que se viene temporada de liga y Champions League, en donde Real Madrid tendrá que lograr más de lo que pudo el torneo pasado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados