Real Madrid: Florentino Pérez prepara demanda por filtración de audios

El presidente del Real Madrid considera que se trata de un ataque personal por su promoción a la Superliga y presentará cargos legales.

14 de julio de 2021

Luego de que se filtraran comprometedores audios, en los que Florentino Pérez arremete contra Cristiano Ronaldo y José Mourinho, entre otros, el presidente del Real Madrid comenzó el proceso de una demanda contra el periodista español José Antonio Abellán y el diario El Confidencial, responsables de dar a conocer estas grabaciones.

A través de un comunicado emitido por el club merengue, el mandamás dio a conocer que procederá legalmente contra el periodista y el diario, además de asegurar que los dichos en los audios son "frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se reproducen".

"Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial", comunicó Pérez a través del Real Madrid.

¿Un ataque personal por promover la Superliga?

El presidente de la entidad madridista consideró también que se trata de un ataque personal, luego de su participación como promotor de la polémica Superliga.

"Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga", sentenció en el comunicado.