Internacional

PSG: Adiós a la ilusión de ver a Neymar y Messi juntos nuevamente

El sueño de todos los aficionados de volver a ver jugar a Neymar y Messi juntos, se quedó solo en eso... un sueño

El PSG buscaba reunir a los amigos, Neymar y Messi en el club este verano, después de la imagen al terminar la Copa América de ambos jugadores abrazados y sonriendo, llenó de ilusión a los aficionados del fútbol, pues conocemos la gran amistad del astro brasileño y argentino.

Según, Le Parisien, el PSG renunció a este sueño, pues el jugador argentino, Lio Messi, confesó que quería quedarse en el Barcelona, sin embargo, está esperando que el tema salarial se resuelva para poder retenerlo, y además, saben que tarde o temprano Messi seguirá en el equipo español.

Incluso el club parisino ha tenido grandes incorporaciones, ya que las inversiones que ha hecho para conquistar la Champions League este semestre, ha dejado poco presupuesto como para incluir a Messi en su plantel.

Incorporaciones al PSG

  • Achraf Hakimi
  • Gianluigi Donnarumma
  • Sergio Ramos
  • Georginio Wijnaldum.

Desde el 30 de junio de este año, Messi terminó contrato con el equipo del Barcelona, y desde entonces, no se ha dado alguna noticia clara de su permanencia o salida, aunque el Barcelona está haciendo todo lo posible por mantener al actual campeón de la Copa América, a pesar de las bajas importantes que el club culé sufriría.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados