Internacional

El mensaje de Neymar a Messi tras perder la Copa América

Brasil perdió por primera vez una edición del torneo sudamericano en casa en la historia

Neymar, guía y líder de la Selección Brasileña a lo largo de la Copa América publicó un mensaje tras la derrota de su país ante Argentina en el Estadio Maracaná y si bien manifestó su molestia tras no poder consagrarse en casa, reveló la alegría que le provoca el éxito de su ex-compañero en Barcelona, Lionel Messi. 

El "10" brasileño se deshizo en elogios ante su "amigo y hermano" y dejó un emotivo mensaje de felicitación en su cuenta personal de Instagram. "Perder me duele, me lastima... es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar", afirmó el delantero del PSG

Y confesó las palabras que le dijo al final del encuentro cuando se fundieron en un sentido abrazo: "Joder, me has ganado. Odio la pérdida pero disfruta de tu título hermano. El fútbol te estaba esperando para ese momento". El capitán brasileño reconoció sentir un gran respeto y admiración por lo que Messi hizo por él y "por el fútbol".

Argentina derrotó 1-0 a la "canarinha" en la final del torneo celebrado de forma extraordinaria en Brasil, luego de las renuncias de Colombia y la nación pampera por el estallido social en el caso del país cafetalero y la crisis por Coronavirus en el caso de los ahora campeones, quienes ya regresaron y celebraron junto a su afición en Ezeiza a las afueras de Buenos Aires.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados