Internacional

Así celebró Messi título de Copa América

El astro del Barcelona consiguió su primer título a nivel selección con la albiceleste

Lionel Messi, astro internacional, consiguió su primer campeonato a nivel selección luego de derrotar 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná, lo que rompió una racha de tres finales perdidas para el rosarino al comando de los pamperos, tanto en la Copa del Mundo de 2014 en el mismo suelo carioca, así como un par de duelos caídos ante Chile en 2015 en el país andino y un año más tarde en Estados Unidos.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, reveló este sábado, tras proclamarse campeón de la Copa América de 2021 ante la anfitriona Brasil, que el astro Lionel Messi jugó la final mermado físicamente por "un problema en el isquiotibial". Así mismo "Lo de Leo, nada va a cambiar haber ganado, él sigue siendo y seguirá siendo el mejor futbolista de la historia", sentenció el técnico en la rueda de prensa posterior a la victoria por 1-0 sobre Brasil, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Así mismo, celebró la victoria del 10 argentino dentro del marco colectivo de su selección: "Cuántas veces él intentó no seguir por todas las frustraciones, por todo lo que le había sucedido, y no tiró la toalla y al final lo consiguió. Y eso es algo que hay que remarcar", completó.

Así celebró Messi su primer título en selecciones

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados