Internacional

¡Lamentable! Christian Pulisic recibió amenazas de muerte por un video

Sucedió después de que el norteamericano dominara el balón a lado de un pez y luego cayera sobre este

El futbolista estadounidense Christian Pulisic recibió amenazas de muerte en sus redes sociales luego de que publicara un video en donde dominaba un balón a lado de un pez goliat. Mientras el jugador del Chelsea golpeaba el balón, cayó arriba de la especie marina mientras se reía con otras personas que estaban en el bote. Tras esto, su padre Mark Pulisic, declaró que hubo comentarios hirientes hacia el jugador y después borró el video.

"Es la cosa más ridícula. Christian ama a los animales. Tiene caballos, no quiere ver a los animales heridos. Desafortunadamente ha recibido amenazas de muerte al respecto y ha llegado al punto en que la gente dice que lo quieren", dijo Mark Pulisic para el canal del youtuber Alex Goldberg, The Byline.

"Lo que más le duele es la cultura de la cancelación. Si quiere publicar algo en Internet y los idiotas se esconden detrás de las computadoras. La gente está esperando comentar por sus celos. Eso le molesta mucho más", declaró el padre del futbolista de la selección de los Estados Unidos.

El deportista de 22 años borró el video después de los comentarios negativos pero hubo usuarios que repostearon la cinta de este momento. Además, la organización Blue Planet Society que busca erradicar la explotación de la vida marina, compartió el siguiente mensaje en contra de la publicación original: "El abuso animal para atraer la atención en las redes sociales parece aumentar. Creemos firmemente que se debe llamar a la gente por ello, especialmente cuando son tan influyentes como Pulisic".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados