Internacional

Selección de Argentina sorprende con regalos a Messi por su cumpleaños

El astro argentino celebra este jueves 24 de junio 34 años de vida y de buen futbol.

La Selección de Argentina se encuentra en concentración, ya que actualmente están disputando la Copa América 2021 y este jueves 24 de junio es un día especial para todos, ya que Leo Messi cumple 34 años y sus compañeros no dejaron pasar la ocasión, por lo que lo despertaron y le entregaron curiosos regalos dentro de su habitación.

En un video publicado por el astro argentino en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a varios miembros del equipo, como es el caso de Di Maria, Papu Gómez, Leandro Paredes, entre otros, entrar a la habitación donde descansaba el astro argentino y lo despertaron con la famosa canción "que los cumpla feliz", situación que saco una sonrisa en el delantero del FC Barcelona.

Las risas y las felicitaciones no pararon ahí, ya que los argentinos entregaron una serie de curiosos regalos a Messi entre los que destacan un galón de agua, un tipo de proteína en polvo para proteger el hígado y una botella de vino tinto. 

Por último, Sergio Agüero les pidió a todos que dejaran el cuarto para que siguieran descansando y se escucha que uno de ellos le reclama y le dice al nuevo delantero de Barsa, que él no le regaló nada.

¿Cuándo es el siguiente partido de Argentina en Copa América?

El conjunto argentino lleva un paso casi perfecto en lo que va de la Copa America 2021, ya que han ganado dos encuentros uno ante Uruguay y el segundo frente a Paraguay, pero empataron su primer duelo ante Chile. Sin embargo, se mantienen en primer lugar del grupo con 7 puntos.

La albiceleste ya jugó tres jornadas y para culminar la fase de grupos le restan dos duelos el primero de ellos será ante Bolivia el próximo lunes 28 de junio a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Revisa aquí el festejo de Messi en la Selección de Argentina: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados