Internacional

Lionel Messi está cerca de renovar con el FC Barcelona

El astro argentino habría llegado a un acuerdo con Joan Laporta

Todo parece indicar que Lionel Messi continuará para la siguiente temporada con el FC Barcelona luego de llegar a un acuerdo de renovación con la nueva directiva encabezada por el presidente Joan Laporta, quien le prometió armar un plantel competitivo para poder aspirar a grandes cosas.

Lo antes mencionado es de acuerdo con información del periodista, Miguel Rico, quien asegura que el astro argentino firmará por un año más por recomendación de LaLiga con la posibilidad de extender el mismo una temporada más. Cabe mencionar que su contrato finaliza el próximo 30 de junio por lo que deberá arreglar su situación contractual antes de esa fecha.

Asimismo, el portal Fichajes.net reveló que el histórico 10 del FC Barcelona habría aceptada una rebaja salarial del 50 por ciento, esto para no meter en problemas al equipo con las normas del balompié ibérico.

Destacar que en estos momentos Lionel Messi se encuentra participando en la Copa América con la Selección de Argentina en donde ya tiene asegurado su pase a la siguiente ronda luego de encabezar el Grupo A con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados