
Brasil buscará continuar su camino para conseguir el bicampeonato de América en Rio de Janeiro donde se verán las caras con Perú, equipo al que vencieron hace dos años en Maracaná en la gran final del campeonato y que significará el primer encuentro para los "Incas" desde aquel duelo definitorio.
Los de Tite arrancaron con el pie derecho la segunda justa de Conmebol consecutiva en su país tras derrotar a Brasil 3-0 en el Distrito Capital de Brasilia, mientras que se verán ante Perú, conjunto que descansó en la primera jornada y que vivirá sus primeros minutos desde el 8 de junio cuando derrotaron sorpresivamente a Ecuador en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
En los últimos partidos, la "canarinha" ha tenido un dominio claro con tres victorias por una derrota, que consiguieron los "Incas" en 2019, posterior a la caída en el duelo definitorio del torneo más antiguo de selecciones en el panorama futbolístico. La ofensiva carioca ha destacado por su efectividad con 12 goles en los últimos cuatro enfrentamientos.







