Quinceañera cambia su vals por el baile de Merlina y se hace viral | VIDEO

Una chica en Perú sorprendió a los invitados de su fiesta de XV años cuando, en lugar de realizar el tradicional vals lento en compañía los chambelanes, decidió bailar igual que la pequeña Addams en la serie de Netflix.

A pesar de que la serie de Merlina salió a finales de noviembre del 2022 sigue dando de qué hablar, pues es tanto el impacto que ha tenido en el público que en plataformas como TikTok se he reinterpretado su icónico baile hasta el cansancio.

Tal vez Jenna Ortega, actriz que le da vida a la pequeña Addams, jamás se imaginó que inspiraría a toda una generación a copiar su personalidad, su estilo y por supuesto, sus pasos de baile. Para muestra una joven peruana que realizó este baile en su fiesta de XV años.

En la cuenta de Bombmanía Espectáculos se popularizaron algunos videos en los que se puede ver a una quinceañera caracterizada como Merlina, además de su gran parecido, lo que llamó la atención es que sustituyó el vals por la aclamada coreografía.

Sumando la cantidad de reproducciones que han acumulado todos los clips juntan más de seis millones, pero eso no es todo, pues algunos internautas expresaron que esta era la mejor interpretación que habían visto en las redes sociales desde que salió la serie.

Así bailó la coreografía de Merlina en sus XV años 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados