Internacional

Christian Eriksen se desvanece en el duelo entre Dinamarca y Finlandia

El encuentro fue suspendido por lo delicado de la situación del futbolista danes.

Momentos de mucha tensión se vivieron en la Eurocopa 2021, ya que durante el segundo día de actividad de este torneo, en el partido entre Dinamarca y Finlandia, el futbolista Christian Eriksen se desplomó en el campo y perdió el conocimiento; después de varios minutos de angustia, el personal médico lo trasladó al hospital, mientras el jugador ya estaba consciente.

Cuando corrían los últimos minutos del primer tiempo, el conjunto de Dinamarca tenía un saque de banda en favor y el mediocampista danes recibió un pase de su compañero y cayó inconsciente en el campo. Las asistencias entraron inmediatamente a darle los primeros auxilios al futbolista. Cabe mencionar, que dicha situación no fue provocada por un golpe o agresión, sin embargo, aún no hay un reporte acerca de la causa que provocó dicho desvanecimiento.

Debido a lo delicado de la situación y en busca de salvaguardar la integridad de su compañero, los jugadores daneses taparon la visión de las cámaras y de los aficionados, mientras el jugador recibía los primeros auxilios y los ejercicios de reanimación.

El encuentro entre Dinamarca y Finlandia fue suspendido por la UEFA

Hace unos instantes la UEFA anunció que el partido será suspendido debido a la gravedad de la emergencia suscitada durante en el encuentro.

“El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica”, se puede leer en la cuenta oficial del torneo en Twitter.

Se espera que en las próximas horas sé de información acerca del estado de salud de Christian Eriksen y cuando se reprogramara dicho encuentro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados