Internacional

La dura venganza en redes del Barcelona contra Sevilla por eliminación en Copa del Rey

Carles Puyol también entró a la conversación para defender los colores del equipo de sus amores.

La vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla tuvo de todo, incluida una remontada, polémica, reclamaciones y una venganza en redes sociales por parte de los Culés, que quedaron dolidos después del partido de ida y se desquitaron ahora que amarraron su pase a la final.

Todo comenzó en la ida, cuando Sevilla venció de manera contundente al Barcelona por 2-0, marcador que infló la confianza del club y de jugadores como Suso, que citó las declaraciones del futbolista blaugrana Pedri para burlarse, simulando que el juvenil estaba "llorando".

Tuvieron que pasar más de 20 días para que Barcelona pudiera vengarse y no dejaron pasar la oportunidad de hacerlo. La cuenta oficial del club respondió a un tuit anterior del Sevilla, que utilizaba como meme a los Culés y les respondió: "El fútbol se trata de respeto. Buena noche".

También se unió a la conversación el histórico exdefensor del Barcelona Carles Puyol, que retomó la burla del nervionense Suso para desearle "buenas noches".

Del lado Sevillista ya no hubo mayores controversias, solo quedaron mensajes de ánimo para el equipo y su afición, incluyendo uno de Ivan Rakitic, referente actual en la plantilla, que aseguró que se repondrán.

Esperan rival

Barcelona aseguró su lugar en la final de la Copa del Rey y conocerán esta tarde a su rival, pues Levante buscará la hazaña de clasificarse cuando reciba al Athletic Club, en una serie empatada 1-1 en el global.

La final del torneo copero se disputará el próximo 17 de abril, curiosamente en el Estadio de la Cartuja en Sevilla, por lo que el equipo culé volverá a territorio andaluz, esta vez para buscar el trofeo.

Revisa el gol de Gerard Piqué que salvo a Barcelona de la eliminación:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados