Internacional

¿Cómo le fue a Raúl Jiménez y el Wolverhampton?

El partido del equipo del mexicano fue de alta tensión y se definió en el último minuto

El mexicano Raúl Jiménez disputó los 90 minutos en el encuentro entre el Wolverhampton y el Liverpool en un encuentro bastante disputado en le que ambos conjuntos sufrieron los embates, en la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto del puerto salió con el cuchillo entre los dientes desde el primer tiempo y consientes de la peligrosidad del mexicano, no descuidaron nunca su marca, pues fue casi imposible para el examericanista encontrar espacios libres, en los recientes días el entrenador Jurgen Klöpp había advertido del talento de Jiménez y elogió sus anotaciones, fue por eso que trabajó bastante bien con su equipo como poder anularlo y parece que le dio resultado pues esta vez Raúl se fue en ceros con su cuota goleadora.

La defensa del Wolverhampton se mostró al nivel de la situación pero en el tiempo agregado sucedió lo inevitable y los rojos encontraron la ocasión al minuto 93.

Divock Origi se vistió, una vez más de héroe del Liverpool y dio el gol de la victoria a su equipo contra un correoso Wolverhampton Wanderers sobre la bocina para hacer líder al conjunto 'Red' (0-1). Los de Jürgen Klopp, a última hora (minuto 95), no perdieron la oportunidad de pasar en la tabla al Chelsea y colocarse líderes de la Premier League después de la derrota de los 'Blues' contra el West Ham United. Ahora la pelota está en el tejado del Manchester City, que podría arrebatarles el primer puesto con una victoria en Watford.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados