Premier League

Jürgen Klopp le desea muchos goles a Raúl Jiménez...excepto contra Liverpool

El técnico alemán confesó que le hace muy feliz poder ver en la cancha al delantero de la Selección Mexicana.

Júrgen Kloop quiere ver a Raúl Jiménez anotando muchos goles, excepto cuando se enfrente con el Liverpool. Previo al compromiso entre los Reds y Wolves, el entrenador alemán expresó su alegría por ver en las canchas al delantero mexicano, a quien le deseó todo el éxito del mundo después de sufrir una lesión en el cráneo, sin embargo, espera que no sea factor en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

"Realmente feliz por él, ya que ha vuelto y ha superado todo eso, toda la miseria, esas fotos horribles y ahora, cuando hablo de eso, todavía está en mi mente. Estoy muy feliz de verlo de regreso y espero que marque muchos goles, excepto el sábado", expresó el técnico de los Reds.

De acuerdo con Transfermkt, Jiménez ha enfrentado al Liverpool en cinco oportunidades, sumando solo un triunfo contra cinco derrotas. El mundialista mexicano le ha marcado un par de anotaciones a los Reds en su carrera. 

El ex jugador del América suma tres goles y un par de asistencias en 14 compromisos disputados en la temporada actual de la Premier League. Su último tanto fue en la fecha 12, cuando Wolves venció al West Ham.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados