Internacional

Iván Zamorano confesó que jugó gratis para el Colo Colo

El ex delantero explicó que su deseo era el de cumplir el sueño de su padre, por lo que no dudó en tomar la decisión.

Iván Zamorano reconoció que jugó gratis con el Colo Colo en la etapa final de su carrera. El amado ex delantero chileno explicó que fue debido al sueño de su padre que decidió jugar sí o sí para "El Popular", incluso si eso significaba sacrificar el enorme sueldo que había recibido en otros clubes. Fue así que él mismo se ofreció a la directiva para poder vestir los colores de un equipo que tenía graves problemas económicos.

"Cuando empiezo hablar con Colo Colo el club estaba en la quiebra y había un síndico. Yo me acerqué, quería cumplir ese sueño y el sueño de mi papá, toqué la puerta, llamé al síndico y le dije 'sé que están en quiebra voy a jugar a Colo Colo y juego gratis seis meses. En mi presentación yo vi a mi papá a lo lejos, había un montón de gente y a lo lejos vi a mi papá", explicó en TUDN.

"Lloré porque para mí, cumplir mi sueño de jugar en Colo Colo y el sueño de mi papá de antes de morir, para mí era lo máximo. En esos seis meses que jugué en Colo Colo yo sabía que en el palco de todos los estadios en los que jugué en Chile, estaba mi viejo", agregó el mundialista en Francia 98.

Después de una gran carrera en Europa que incluyó etapas en el Sevilla, Real Madrid e Inter de Milan, así como un recordado paso por el América de la Liga MX, Zamorano jugó los últimos partidos de su trayectoria con el Colo Colo, donde marcó ocho goles y entregó un par de asistencias en 18 compromisos disputados en 2003.

El gran goleador sumó títulos en su carrera como la Copa de la UEFA con el Inter de Milan, LaLiga y Copa del Rey con el Real Madrid y la Liga MX en el América.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados