Internacional

Porto vs Braga: Hora y dónde ver en vivo al Tecatito Corona en la Primeira Liga

El conjunto de los dragones tratará de conseguir la victoria para dejar atrás la eliminación amarga de la Champions League.

El Porto recibirá al Braga este fin de semana en la jornada 15 de la Primeira Liga de Portugal. El conjunto dirigido por Sergio Conceicao tratará de sumar otras tres unidades que le sirvan para seguir en la cima de la tabla del campeonato, con miras de terminar el 2021 en lo alto y asegurar, de esta forma, finalizar la primera parte del torneo con el pie derecho.

El equipo del futbolista mexicano Jesús el 'Tecatito' Corona buscará el triunfo en casa luego de sufrir un fracaso en la Champions League a mitad de semana, cuando cayeron 3-1 contra el Atlético de Madrid y quedar fuera de la competencia europea tras no calificar a los octavos de final.

Mientras tanto, en la liga pueden presumir atravesar un mejor momento al ser primeros con 35 unidades e invictos, luego de que ganaran once juegos y empatado solo dos. Están por arriba del Sporting de Lisboa luego de que sumen 25 tantos en la diferencia de goles y sus rivales tengan ocho menos. En su último partido golearon 3-0 al Portimonense de visitante, ahora jugarán en casa.

Mientras que el Braga, es cuarto en la clasificación con 25 puntos, han ganado siete encuentros, empatado cuatro y perdido solo dos. En su último partido en la Primeira Liga vencieron 2-0 al Estoril, mientras que en la Europa League empataron 1-1 contra la Estrella Roja pero avanzaron a la siguiente ronda del torneo.

Fecha y hora del juego entre Porto y Braga en la Primeira Liga

Este duelo se disputará el domingo 12 de diciembre a las 14:30 horas del centro de México en la cancha del estadio Dragao.

¿Dónde ver el partido entre Porto y Braga en TV?

El encuentro lo podrás ver a través del canal de ESPN 2 de México, asimismo podrás seguir el minuto a minuto el juego aquí en Encancha.mx

Últimos marcadores entre Porto y Braga en la Primeira Liga

  • Porto 2-3 Braga
  • Braga 1-1 Porto
  • Braga 2-2 Porto
  • Porto 3-1 Braga
  • Braga 2-1 Porto

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados