EUROPA LEAGUE

Legia 1-4 Napoli | Los visitantes ganan y el Chucky Lozano se hizo presente en el marcador

Con este resultado, los de Spalletti se ponen como líderes del Grupo C de la Europa League

Legia vs Napoli.El Chucky Lozano de titularCréditos: Obtenida de @officialsscnapoli
Escrito en INTERNACIONAL el

Este jueves se llevó a cabo la jornada 4 de la Europa League, el Legia recibió al Napoli del Chucky Lozano para ir en busca de las 3 unidades que podrían darle el liderato al conjunto de Spalletti. Este duelo fue entre el primero y el segundo del Grupo C.

Este encuentro comenzó con el dominio del Legia, por lo que cayó el gol tempranero para favor de los locales gracias a Emreli a los primeros 10 minutos de haber comenzado el partido. Pero el equipo de Spalletti no bajó los brazos, y gracias a un penal que cobró Zielinski al 51’ le dio el empate para darle tranquilidad al Napoli.

La seguridad y posesión del balón terminó siendo del cuadro italiano, de tal forma que Mertens convierte el segundo gol a los 75’ y le da vuelta al marcador. Sin embargo, el mexicano Chucky Lozano convirtió en goleada el partido al anotar el tercer tanto al 78’, el muñeco diabólico se reencontró con el gol y definió con la portería sola. Para finalizar, llegó Ounas con una espectacular jugada que terminó con el balón incrustado en la red al minuto 90’. Gran victoria para el Napoli que los coloca como líderes del Grupo C con 7 puntos.

¿Cómo queda el Grupo C después de la victoria del Napoli?

Así se vivió el Legia vs Napoli