Internacional

Prensa italiana aprueba con lo justo al Chucky Lozano ante el Bolonia

El mexicano fue calificado por diferentes diarios italianos tras el nuevo triunfo del líder de la Serie A.

Chucky Lozano fue titular con el Napoli y para la prensa italiana tuvo una calificación aprobatoria frente al Bolonia. Los dirigidos por Luciano Spalletti vencieron de manera contundente a sus rivales por un marcador de tres goles contra cero, liderados por un doblete de Lorenzo Insigne con dos cobros de penal, por lo que se mantienen en lo más alto de la Serie A. Hirving estuvo sobre el terreno de juego durante 66 minutos. 

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el mexicano cumplió con lo justo y recibió una calificación aprobatoria de seis. El diario italiano describió la actuación del mundialista de está manera: "Un poco impreciso, a veces se arriesga a exagerar, pero siempre en el sitio y dispuesto a sacrificarse. Desde una recuperación suya comenzó el 1-0", se puede leer en las páginas de la edición más reciente del periódico.

 Por su parte, Matteo Politano, quien ingresó al terreno de juego por el Chucky, también recibió un seis, al entrar a la cancha y "asegurar el equilibrio". El equipo recibió un 7.5 de manera general, liderado por Fabián Ruíz con la misma calificación y seguido por Insigne, Osimhen, Elmas y Di Lorenzo, todos con 7. 

En Tuttosport también le entregaron un seis de calificación al ex futbolista del PSV, diario en el que de igual manera destacaron su sacrificio sobre el césped. En el Corriere dello Sport recibió la misma nota, pero quedó como el peor de su equipo y de acuerdo con el periodista, Fabio Mandarini, no generó mucha sensación de peligro. 

Lozano ya suma 13 partidos en la temporada, 10 de ellos en la Serie A, donde acumula un par de goles y otras dos asistencias. Los Azzurri tendrán su próximo compromiso el domingo 31 de octubre, cuando deban visitar al Salernitana, antes de cumplir con sus obligaciones en la Europa League frente al Legia de Varsovia. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados