Serie A

Se filtra imagen del Chucky Lozano con playera de homenaje a Maradona

El Napoli ha buscado honrar la memoria del astro argentino, quien fue un estrella en su paso por el club.

En la prensa italiana se filtró una imagen de Hirving Lozano en la que lleva puesta una playera en honor a Diego Armando Maradona. Desde el fallecimiento del campeón mundial argentino en noviembre de 2020, el Napoli se ha convertido en uno de los equipos que más ha buscado homenajear su memoria. El próximo 28 de noviembre se espera que lleven a cabo una gala en la que podrían seguir con sus esfuerzos por mantener viva la memoria del sudamericano en Nápoles.

Una cuenta de Twitter especializada en el tema de los uniformes de los actuales lideres de la Serie A, publicó una imagen en la que aparece el Chucky Lozano, quien posa con el nuevo uniforme en lo que parece ser una sesión de fotos. El mexicano porta una playera blanca, con azul en las mangas y hombros. En la parte baja hay algunos tonos azules, unas rayas horizontales negras y el rostro de Maradona, junto por debajo de la publicidad en el pecho. El short y las medias también son blancas con pequeños rastros de azul.

En la Repubblica se dio a conocer que será durante la ceremonia oficial de inauguración de cambio de nombre del estadio cuando se presente de el nuevo uniforme. El Stadio San Paolo pasará a llamarse Diego Armando Maradona. El astro argentino estuvo en el club desde 1984 hasta 1992 y anotó más de 100 goles en su estadía. De igual manera, ganó dos veces la Serie A, en una ocasión la Copa de Italia, en otra más la Supercopa y además, conquistó la Copa de la UEFA.

Recientemente, Napoli se presentó a jugar con un uniforme albiceleste, para hacer honor a la carrera de Maradona con la selección de su país, con la que ganó la Copa del Mundo de México 1986.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados