Internacional

Cristiano Ronaldo se convirtió en Trending Topic en Argentina por esta razón

El lusitano es uno de los principales rumores para salir en el mercado invernal del Manchester United.

Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol con el Manchester United en el último partido. Pese a este hecho, otra razón convirtió al lusitano en Trending Topic en Argentina, luego de una curiosa iniciativa en redes sociales por parte de Argentinos Juniors, escuadra conocida por ser el primer club de Diego Armando Maradona.

#ElBichoAlBicho es la curiosa campaña iniciada en las últimas horas por el club de Villa Crespo, barrio de Buenos Aires, en cuyas divisiones inferiores -apodadas "Cebollitas"- dio sus primeras patadas el astro argentino, fallecido en noviembre de 2020. La cuenta oficial de Twitter del club difundió en las últimas horas un mensaje, en el que solo incluía el 'emoji' de un bicho, nada extraño considerando que ese es el apodo de la institución fundada en 1904.

Posteriormente, difundió un video -que ya va por las 126 mil 500 reproducciones- en el que va desvelando progresivamente detalles de una camiseta de Argentinos Juniors hasta que aparece el nombre de Ronaldo a la espalda y la leyenda "Soñar en GRANDE". Y el mensaje que, acto seguido, revolucionó las redes fue el que este viernes ya suma más de 10 millones de "me gusta" y que incluye el montaje de una imagen del lusitano de Madeira con la camiseta del equipo argentino y el texto "A jugar la Libertadores", junto a la etiqueta #ElBichoAlBicho.



De esta manera, y fantaseando con el apodo por el que también se conoce al delantero del Manchester United, ganador de la Eurocopa y la Liga de Naciones con la selección de Portugal, el Argentinos Juniors hizo que la etiqueta corriera como la pólvora en las últimas horas en redes sociales.

Mira aquí el tanto de Cristiano Ronaldo ante el Sheriff en la Europa League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados