Internacional

Edson Álvarez es el único mexicano ya instalado en octavos de final de la Champions League

El Ajax ha amarrado ya su pase a la siguiente ronda como primer lugar del grupo C

El Ajax de Holanda suma otra victoria en la fase de grupos de la Champions Legaue al vencer 2-1 al Besiktas de Turquía y con eso llega a 15 puntos en el grupo C, superando por 6 unidades a su más cercano perseguidor, el Sporting de Portugal que tiene 9, con esto el equipo de los Países Bajos tiene garantizado su lugar a la fase de octavos de final, incluso perdiendo en la ultima fecha de esta ronda.

Con esto Edson Álvarez se convierte en el único mexicano de los que están participando en la competencia europea de clubes en clasificar a la siguiente instancia.

¿Cómo van los otros mexicanos que están jugando Champions League?

En el caso de Jesús "Tecatito" Corona del Porto y Héctor Miguel Herrera del Atlético de Madrid, comparten grupo en el sector B, los portugueses están en segundo lugar con 5 puntos mientras que los colchoneros con último con 4 unidades, el Liverpool ya se les escapó en la punta con 15 unidades, por lo que en la ultima jornada que se enfrenten en duelo directo se disputarán el ultimo boleto de ese grupo, aunque el Milán con 4 unidades también tiene chances.

¿Por qué Edson Álvarez no jugó ante el Besiktas?

El mexicano no pudo ver actividad en la última fecha celebrada del certamen debido a una acumulación de tarjetas que lo dejó fuera de actividad.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados