CHAMPIONS LEAGUE

Antoine Griezmann confía en que lograrán la clasificación a octavos de final de la Champions League

El Atlético de Madrid es último de su grupo pero solamente un punto por debajo del segundo lugar que es el Porto

Griezmann.Confia en la clasificación Créditos: EFE
Escrito en INTERNACIONAL el

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este miércoles, tras la derrota contra el Milan en la Liga de Campeones (0-1), que "hay vida" aún para su equipo en el torneo, remarcó que confía en su conjunto, que puede ganar "en cualquier estadio", y apuntó que tienen "talento y trabajo" para vencer en la última jornada contra el Oporto en Do Dragao.

"Nos han estudiado muy bien. Nos han preparado muy bien el partido. Habíamos preparado una cosa y al final no salió bien. En el descanso hemos intentado arreglar dos o tres cosas, hemos salido mejor, pero en los últimos 20 minutos nos hemos precipitado con el balón, hemos pegado demasiado arriba, no hemos ganado duelos ni segundos balones y nos ha costado más", explicó a Movistar.

"El resultado es así. Es el fútbol. Nos queda un partido, hay vida y habrá que darlo todo hasta el final. Confío en el equipo. Podemos ganar en cualquier estadio y habrá que demostrarlo. Tenemos que confiar en nosotros mismos. Tenemos talento, trabajo, habrá que ir con muchas ganas y a ganar", continuó Griezmann, que dijo que el Milan ha sido "superior en todo" al Atlético este miércoles.