Internacional

Lionel Messi se sincera sobre su estado físico tras jugar con Argentina

La Albiceleste es la segunda selección sudamericana clasificada para la justa mundialista de Qatar 2022.

Lionel Messi habló acerca de su realidad, también de su estado físico, y sus declaraciones sorprendieron a propios y extraños, el futbolista de 34 años se sinceró por la controversia que esta viviendo en París, donde le reclaman por su bajo rendimiento, junto con las molestias físicas que ha venido arrastrando y aceptó que no está bien.

Cuando fue preguntado por el tema, el crack argentino reveló que llegó con lo justo para disputar el partido.

“No he jugado en mucho tiempo, ha sido un partido muy intenso y me falta ritmo, me siento bien, de lo contrario no habría jugado estuve parado un rato y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo, pero por suerte estoy bien, espero terminar el año bien".

Leo reveló que para el final de año espera recuperar su mejor forma física para darle las alegrías que tanto esperan los aficionados del PSG, en donde quieren ver más goles y regates.

Incluso así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde horas después publicó el siguiente mensaje de agradecimiento:

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Catar. Es, sin duda, la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección de Argentina. Gracias, nuevamente, por todo el cariño que siempre nos dan. En enero, si Dios quiere, nos estaremos viendo otra vez. Ahora, toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el. PSG. Quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible, y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. ¡Abrazo a todos!", publicó Messi.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados