Internacional

Mbappé revela que vienen nuevos retos en su vida, ¿será el Real Madrid?

El atacante francés anotó un póker de goles en las Eliminatorias de Europa.

La Selección de Francia brilló en las Eliminatorias de la UEFA, donde el atacante joven, Kylian Mbappé anotó 4 goles en la victoria de los Bleus, además, dejó la ventana abierta a su futuro con nuevos retos y cambios. Mbappé fue protagonista de los rumores sobre su llegada al Real Madrid en verano, situación que aún se espera por la afición madridista.

Al término del partido con su selección, se le preguntó a Kylian si PSG sería parte de su futuro aún. "Estoy aquí, estoy aquí todavía, estoy aquí esta temporada. Cuando dije que pasé cinco años extraordinarios, es porque he aprovechado cada instante y sigo haciéndolo. Ahora vienen muchas cosas, grandes desafíos y ya he hablado de eso. Estoy feliz tanto en el terreno de juego como en mi vida personal", reveló para TNT Sports de Brasil.

Noche redonda con Francia

El delantero del PSG tuvo una gran actuación con su selección al anotar 4 goles en las Eliminatorias Mundialistas ante Kazajistán en el Parque de los Príncipes, donde Francia ganó 8-0. El tridente francés se alista para Qatar 2022 y así defender su título de campeones del mundo.

"Tenemos un gran ataque, pero también hay grandes selecciones en el mundo. Ahora, el mejor del mundo es cuestión de gustos de cada quién y claro que nos entendemos en el campo muy bien", comentó Mbappé con miras a ser merengue la próxima temporada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados