Internacional

Messi pone en alerta al PSG

El argentino entrenó de manera separada y podría unirse a la preocupante lista de bajas para los parisinos.

Lionel Messi entrenó por separado y enciende las alarmas en el PSG. El delantero argentino llegó a la práctica de los parisinos con un problema muscular, por lo que Mauricio Pochettino y el cuerpo médico del club deberán definir si el ex futbolista del Barcelona estará apto para enfrentar al Lille en su próximo compromiso. El propio entrenador argentino confirmó la situación. 

"Hoy se presentó con una pequeña dolencia muscular y decidimos que trabaje diferenciado. Mañana lo evaluaremos y veremos si puede estar ante Lille", explicó. 

El PSG se medirá con el Lille en la décima segunda fecha de la Ligue 1 el viernes 29 de octubre en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, tendrán que hacerlo sin Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Ángel Di María, Marco Verratti y Leandro Paredes. El delantero francés presentó una infección  otorrinolaringológica, pero se espera que pueda estar de vuelta en los entrenamientos al comienzo de la próxima semana de cara al duelo de los parisinos contra el Leipzig en la Champions League. 

Por su parte, Pochettino no descartó a Messi para enfrentar al Lille e incluso, aseguró que tiene la capacidad para suplir a Mbappé en la banda, dado que es el mejor del mundo y puede adaptarse a cualquier posición. 

"Leo Messi es un jugador que puede jugar en cualquier posición. Es el mejor jugador del mundo. Puede ir de extremo y ocupar el lugar que dejará libre Kylian, o jugar más retrasado, como armador de juego como a veces lo hace con Argentina", expresó el técnico argentino.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados