Internacional

Memo Ochoa calienta el partido: Estados Unidos ve en México un espejo en el que quiere reflejarse

El guardameta ha soltado el primer dardo previo al encuentro del próximo viernes como parte de las eliminatorias mundialistas

Este próximo viernes se vuelve a vivir una vez más la gran rivalidad de CONCACAF, entre México y Estados Unidos, Cincinnati, será el escenario para que estas dos selecciones se vena las caras de nueva cuenta, ahora en compromiso correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF, una oportunidad inmejorable para que los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino cobren revancha de las dos finales que se han perdido este año ante los vecinos del norte, La de la CONCACAF Nations League y la de la Copa Oro.

Este encuentro tendrá bastante sabor, pues además del deseo de tomar venganza deportiva, el guardameta Guillermo Ochoa, ha soltado ya un dardo para calentar el encuentro, asegurando que son los de las barras y las estrellas los que siempre trata de emular lo logrado por México y no al revés. Ochoa reconoció que Estados Unidos ha evolucionado mucho, pero no al grado de rebasar al balompié azteca.

"México ha sido ese espejo en el que quieren verse y reflejarse, lo que quieren copiar. En México tenemos una liga fuerte, ellos han crecido y mejorado bastante, eso ayuda a la rivalidad y la competencia" fueron las palabras del portero mexicano en entrevista para TUDN.

El argumento del guardameta de las Águilas del América es la Concacahmpions, pues las últimas 16 ediciones han sido ganadas por clubes mexicanos "Han crecido mucho, pero tú ves a los últimos campeones de la Concachampions y todos son clubes mexicanos. No quiere decir que porque un equipo de la MLS la gane van a estar cerca, tendrían que alcanzar en el número de títulos".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados